CAPITAL:  SOFÍA

IDIOMA OFICIAL: BÚLGARO

SUPERFICIE: 110.879 Km2

POBLACIÓN:  7.384.000

RENTA PER CAPITA:  7.924 $

MONEDA:  LEV (BGN)

CONTRAVALOR APROX: 1 € = 1,96 LEV

NOTA: Los programas pueden ser modificados según el criterio del organizador del viaje, ajustándolos exactamente a un itinerario, categoría hotelera y duración deseados (excepto cruceros).

LUGAR DE ORIGEN-SOFIA-RILA-PLOVDIV-KAZANLAK-SHIPKA-ETARA-TRYAVNA-DRIANOVO-VELIKO TÁRNOVO-TROYAN-KOPRIVSHTITSA-SOFIA-LUGAR DE ORIGEN

Hay pocos lugares en la Tierra donde en tan poco espacio podremos disfrutar con montañas hospitalarias coronadas de picos cubiertos de nieve; recorrer hermosas gargantas verticales, cañones, cuevas secretas, ríos con sus rápidas aguas, pintorescas cascadas, lagos de aguas cristalinas color de cielo, inmensos bosques.
El profundo sentimiento religioso heredado de Constantino El Grande que se muestra no solo en el pueblo búlgaro sino también en los grandes y bellos monasterios salpicados por nuestro itinerario.
Y para los amantes de lo auténtico, descubran con nosotros algunos de los centenares de lugares históricos protegidos, aldeas clasificadas patrimonios, monumentos sorprendentes. Así como la fascinante cultura Tracia con sus túmulos de excepcional belleza interior, de construcción monolítica con delicados frisos.