• null

    CIUDAD DE ORIGEN-HANOI

    Presentación en el lugar y hora determinados en el aeropuerto de salida. Realización de trámites de facturación de equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida en vuelo de línea regular con destino HANOI. Noche a bordo.

  • null

    HANOI

    HANOI. Llegada a primera hora de la mañana. Traslado al hotel donde descansaremos hasta la hora del almuerzo para adaptarnos al cambio de horario y al clima.

    Ya por la tarde, visita panorámica de la ciudad.

    HANOI, actual capital de Vietnam. Una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura de estilo colonial francés y sus templos orientales. La visita pasará por el MAUSOLEO HO CHI MINH (exterior), la casa de Ho Chi Minh, LA PAGODA DEL PILAR ÚNICO (exterior), construida en forma de una flor de loto por descripción de un sueño que tuvo el rey Ly Thai Tong, en los cuales Bodhisattva Avalokitesvara (la diosa de la misericordia), era conducida  a una flor del loto. El MUSEO ETNOLÓGICO(*), en el que converge todas las culturas, además de un centro etnográfico científico.

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    HANOI

    HANOI. Por la mañana completaremos nuestra visita de la ciudad con la PAGODA TRAN QUOC(*), la más antigua de todas las pagodas de la ciudad y símbolo cultural del Budismo vietnamita; el TEMPLO DE LA LITERATURA(*), siendo en sus inicios, dedicado al uso exclusivo de los príncipes. Tras el almuerzo, visita de la PADOGA NGOC SON, ubicado en medio del LAGO HOA KIEM. Realizaremos una de las más atractivas y excitantes visitas al BARRIO VIEJO DE HANOI (1 hora) subidos a bordo de un CICLO POUSSE. Vehículo típico de la ciudad, impulsado por pedales.

    Al final de la tarde, asistiremos al tradicional ESPECTÁCULO DE MARIONETAS SOBRE EL AGUA en el TEATRO THANG LONG. Es un arte único en el mundo ideado por granjeros en su entorno natural, en los campos de arroz anegados de agua y que narra la historia de la vida tradicional vietnamita.

    La cena la realizaremos en un restaurante de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    HANOI - CRUCERO BAHÍA DE HALONG

    HANOI. Tras el desayuno, Salida por carretera hacia la,

    BAHÍA DE HALONG (170KM). Por el camino descubriremos las ricas tierras del DELTA DEL RÍO ROJO y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegaremos hasta el puerto donde tomaremos un JUNCO. Se trata de una embarcación tradicional de madera, con la que navegaremos por los preciosos parajes que esconden esta bahía única en el mundo. Este mar repleto de islotes cubiertos de vegetación, esconde tesoros en forma de atractivas cuevas como la de LA SORPRESA¹; nos acercaremos hasta a la isla de TITOV¹ donde se encuentra la cota más alta de la zona desde donde se puede disfrutar de una excelente vista de la bahía; y quien así lo desee, podrá disfrutar de un agradable baño en sus aguas de color esmeralda. Visitaremos un PUEBLO FOLTANTE¹, que nos dejará impresionados por la vida y estilo de estas mini ciudades sobre al agua, donde disponen de bares, bancos, colegios… Durante esta visita, los niños de la escuela nos darán una especial bienvenida y nos mostrarán las asignaturas que se estudian en estas escuelas.

    Regreso al Junco. Noche a bordo del Junco.

  • null

    BAHÍA DE HALONG-HANOI-HOI AN

    BAHÍA DE HALONG. Para todos aquellos que deseen un espectacular amanecer, les sugerimos que hagan un pequeño esfuerzo y madruguen para realizar una hora de TAI-CHI en la cubierta superior del Junco con la ayuda de un maestro en este arte marcial. El amanecer en este entorno a bordo del barco, junto con esta práctica marcial suave, es una experiencia que solo puede experimentarse a esta hora y en ese lugar. Será inolvidable. Finalizada esta experiencia y tras el desayuno, disfrutarán de la navegación de regreso al Puerto de Halong. A medio día  desembarcaremos para continuar nuestro viaje hacia la parte central del país.

    Después del almuerzo traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino DANANG. Llegada y continuación por carretera hasta HOI AN (30Min). Llegada a nuestro hotel, acomodación. Cena  y alojamiento.

  • null

    HOI AN

    HOI AN. Tras el desayuno, realizaremos la,

    GIRA DEL PESCADOR. Llegaremos hasta un pueblecito pesquero, que recorreremos en un agradable paseo donde entraremos en contacto directo con sus gentes. Subiremos a un bote de pescadores que nos enseñarán el arte de la pesca por el río, así como izar y echar las redes. Subiremos en embarcaciones muy artesanas (tipo cestas de bambú) para dirigirnos hacía las zonas invadidas por la vegetación. En este lugar el Vietcong se mantenía oculto bajo el agua, respirando a través de pajitas, asaltando al ejército invasor a su paso.

    Regreso al hotel y breve tiempo libre para disfrutar de sus paradisíacas playas o de las instalaciones del hotel. Avanzada la tarde realizaremos la visita de la ciudad d0e,

    HOI AN. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, es un importante puerto comercial desde el siglo I, cuando la ciudad era llamada Lam Ap Pho, o ciudad Champa. Destaca el PUENTE CUBIERTO JAPONÉS, con más de 400 años de antigüedad; entraremos a una CASA ANTIGUA VIETNAMITA; y el colorido MERCADO TRADICIONAL(*), lugar donde se conoce la auténtica y verdadera vida local. Cenaremos en un restaurante dentro de este entorno para después realizar un pequeño paseo por sus callejuelas peatonales.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    HOI AN – DANANG – HAI VAN - HUE

    HOI AN. Por la mañana nos dirigiremos a las ruinas de,

    MY SON,  antigua capital del Imperio Cham. Precioso lugar, declarado también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en perfecta armonía con su entorno frondoso. A través de unos caminos ganados a la jungla llegaremos hasta los antiguos TEMPLOS CHAM. Continuación por carretera hasta,

    DANANG, ciudad moderna y donde pararemos para visitar el MUSEO CHAM(*), dedicado al imperio cuya antigua capital acabamos de visitar. También divisaremos de camino a nuestro siguiente destino LAS MONTAÑAS DE MÁRMOL, antiguas canteras de este material para los talleres que están a sus pies, acogiendo templos en las numerosas cuevas que allí se encuentran. Atravesaremos el,

    HAI VAN (Puerto de las Nubes); se trata de una cresta de la cadena montañosa Truong Son, que entra en el Mar de China meridional. Es un tramo de carretera increíblemente montañosa y con unas vistas espectaculares. Pararemos en su parte más alta para visitar los bunkers, legado del ejército americano, y lugar que separaba el Vietnam del Norte y el Sur.

    Por la tarde llegada a HUE, la antigua capital imperial de Vietnam. Realizaremos un paseo por el animado MERCADO de DONG BA.

    Traslado a nuestro hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

  • null

    HUE

    HUE. Realizaremos una completa visita a esta antigua ciudad imperial de los reyes Nguyen. Muchos son los que la llaman la ciudad más bella de Vietnam. Posee una belleza natural a orillas del río Song Huong, más conocido como RÍO PERFUME, por el que realizaremos una travesía a bordo de pequeñas embarcaciones, hasta llegar a la PAGODA THIEN MU. Visitaremos los restos de la inmensa CIUDADELA FORTIFICADA, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contienen numerosos atractivos, como los NUEVE CAÑONES SAGRADOS, la MURALLA, el RECINTO IMPERIAL, el PALACIO DE LA ARMONÍA SUPREMA y las SALAS DE LOS MANDARINES.

    Por la tarde visitaremos el MAUSOLEO DEL ANTIGUO MINH MANG y el del EMPERADOR KHAI DINH.

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    HUE - HO CHI MINH CITY

    HUE. Temprano, traslado al aeropuerto Phu Bai para salir con destino,

    HO CHI MINH CITY. Esta es la ciudad más grande de Vietnam y marca el ritmo cultural y económico del país. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica realizando una parada en el PALACIO DE LA REUNIFICACIÓN (si el tiempo lo permite se visitará interiormente). Subiremos a lo alto del moderno edificio llamado TORRE BITEXCO desde donde disfrutar de una excelente vista de 360º.

    Por la tarde saldremos hacia los TÚNELES CU CHI, ubicadas en las afueras de la ciudad. Estos túneles kilométricos son parte de una extensa red subterránea que usaban los Vietcong para aparecer repentinamente y atacar al ejercito invasor durante la Guerra de Vietnam.

    Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    HO CHI MINH CITY-MY THO-HO CHI MINH CITY

    HO CHI MINH. Por la mañana salida hacia el mítico y famoso,

    DELTA DEL MEKONG. A la llegada a MY THO, subiremos en una embarcación local para navegar por los estrechos canales del delta bordeados por una densa vegetación. Es un mundo completamente diferente donde la vida gira entorno al río y las  fértiles tierras del Delta. Durante el día podrán degustar varios productos locales, incluso algunas frutas exóticas únicas de esta región, así como alcohol de arroz casero y miel local. Realizaremos un recorrido en CARRO DE CABALLOS por poblaciones locales donde la verdadera protagonista es la Naturaleza. Continuaremos a bordo de canoas  a remo por estrechos brazos del delta, donde la ausencia de ruido nos permitirá escuchar todo tipo de aves y otros animales.

    Regreso a Ho Chi Minh City, y si el tiempo lo permite pasearemos por CHOLON, el bullicioso BARRIO CHINO.

    Cena servida navegando por el río Sai-gón a bordo de un mini-crucero Bonsai.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    HO CHI MINH CITY – SIEM REAP

    HO CHI MINH. Después del desayuno, aprovecharemos la mañana para realizar una visita-paseo por el centro de la ciudad desde la CATEDRAL DE NOTRE DAME, pasando por el edificio de CORREOS de Saigón hasta el AYUNTAMIENTO, el TEATRO MUNICIPAL y como no la CALLE DONG KHOI. Continuaremos con el GRAN MERCADO BEN THANH, donde veremos el gran bullicio de personas en el arte de la compra-venta. Después disfrutaremos de tiempo libre para realizar las siempre agradables compras de rigor.

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino SIEM REAP (Camboya). Llegada y tras los trámites de entrada, traslado al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

  • null

    SIEM REAP - ANGKOR THOM - SIEM REAP

    SIEM REAP. Por la mañana, visita de,

    GRAN CIUDAD DE ANGKOR THOM. Esta antigua ciudad está rodeada por altas murallas y se accede a ella a través de 4 puertas. En Angkor Thom se encuentra el BAYON, la TERRAZA DE LOS ELEFANTES, la TERRAZA DEL REY LEPROSO y el BAPHUON. Bayon es el edificio más conocido de Angkor Thom debido a los rostros esculpidos en sus paredes exteriores. TEMPLO TA PROHM; Es único, ya que se ha dejado prácticamente como lo encontraron: invadido por los árboles de la jungla y sus raíces, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo. Es difícil explicar lo que la vista se encuentra en muros, cornisas, interiores, etc. Sin lugar a dudas, este lugar hace de Ta Prohm uno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor.

    Por la tarde conoceremos el templo religioso más grande del mundo: el magnífico TEMPLO DE ANGKOR WAT. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a finales del año 1992, fue construido siguiendo el modelo de Montaña-Templo, simbolizado al Monte Meru. Considerada una obra maestra de la arquitectura Jmer, este templo dedicado a Vishnu, es el templo funerario del rey. Para disfrutar de una vista espectacular, subiremos a bordo de un GLOBO CAPTIVO y desde una altura (100m aprox.) tendremos la mejor vista posible de toda esta área (intentaremos hacer coincidir el ascenso con la caída del Sol para que sea más impresionante).

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    SIEM REAP

    SIEM REAP. Por la mañana, TEMPLO BENG MEALEA(*). Disfrutaremos de una corta caminata por la densa jungla y nos sentiremos como auténticos exploradores a punto de descubrir un templo completamente invadido por la vegetación. Beng Mealea es accesible desde hace poco y queda tal como se encontró ya que aún no se ha hecho ningún trabajo de restauración.

    Por la tarde conoceremos el TEMPLO DE ROLOUS(*). Fue la primera ciudad creada por los Reyes de Camboya. El primer edificio, el TEMPLO PREAK KO(*), fue construido por el Rey Indravarman I y se compone de 6 torres de ladrillos y parcialmente cubierto de estuco. Continuaremos nuestro recorrido realizando un paseo en CARRO TIRADO POR BUEYES hasta el TEMPLO BAKONG(*), construido por el mismo Rey, siendo el templo del Estado y también el mayor de la ciudad. Durante este recorrido veremos la verdadera vida rural camboyana con pequeñas aldeas, cuyas gentes despertarán su curiosidad a nuestro paso.

    Regreso a Siem Reap. Traslado hasta el restaurante donde será servida la cena amenizada con folclore camboyano.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    SIEM REAP - ESPAÑA

    SIEM REAP. Por la mañana, realizaremos una última y espectacular visita. Tomaremos una embarcación para navegar el LAGO TONLE SAP. Este mar de agua dulce situado en medio del país es el más grande del sudeste asiático. Conoceremos el PUEBLO FLOTANTE DE CHONG KNEAH que posee además de viviendas, bancos, hospital y granjas sobre el agua… quedaremos impresionados de esta vida donde el coche, las calles y las casas no existen del modo que conocemos. Regreso al hotel y tras el almuerzo dispondrán de tiempo libre para relajarse en la piscina hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para iniciar los trámites de regreso a ESPAÑA. Salida en vuelo regular con destino el aeropuerto de origen. Noche a bordo.

  • null

    CIUDAD DE ORIGEN

    Llegada al aeropuerto de origen.  Recepción, recogida de los equipajes, y…FIN DEL VIAJE.

null

TRASLADOS AEROPUERTO(*)

null

ASISTENCIA AEROPUERTOS

null

BILLETE AVIÓN

null

AUTOCAR LUJO

null

ALOJAMIENTO 11NOCHES

null

PENSIÓN COMPLETA(*)

null

GUÍA ACOMPAÑANTE(*)

null

VISITAS ESPAÑOL

null

ACCESO INTERIORES(*)

null

AUDIO PERSONAL(*)

null

CICLOS POUSSE

null

CRUCERO 1NOCHE

null

PASEOS BARCA(*)

null

CARRO CABALLOS

null

CENA BARCO

null

GLOBO CAPTIVO

null

CARRO BUEYES

null

CENA FOLCLORE

null

TODAS PROPINAS

null

SERVICIOS CON (*): SEGÚN FOLLETO VENTA

null

TASAS IMPUESTOS

null

VISADOS

null

SEGURO VIAJE

null

GASTOS ANULACIÓN(*)

null

DOCUMENTACIÓN VIAJE

PRÓXIMAS SALIDAS

No hay salidas disponibles

DESCRIPCIÓN

SI USTED NO ENCUENTRA LA FECHA INTERESADA PUEDE DECIRNOS LA FECHA APROXIMADA QUE VALE PARA USTED
RESERVAR FECHA
PROGRAMA
  • null

    CIUDAD DE ORIGEN-HANOI

    Presentación en el lugar y hora determinados en el aeropuerto de salida. Realización de trámites de facturación de equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida en vuelo de línea regular con destino HANOI. Noche a bordo.

  • null

    HANOI

    HANOI. Llegada a primera hora de la mañana. Traslado al hotel donde descansaremos hasta la hora del almuerzo para adaptarnos al cambio de horario y al clima.

    Ya por la tarde, visita panorámica de la ciudad.

    HANOI, actual capital de Vietnam. Una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura de estilo colonial francés y sus templos orientales. La visita pasará por el MAUSOLEO HO CHI MINH (exterior), la casa de Ho Chi Minh, LA PAGODA DEL PILAR ÚNICO (exterior), construida en forma de una flor de loto por descripción de un sueño que tuvo el rey Ly Thai Tong, en los cuales Bodhisattva Avalokitesvara (la diosa de la misericordia), era conducida  a una flor del loto. El MUSEO ETNOLÓGICO(*), en el que converge todas las culturas, además de un centro etnográfico científico.

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    HANOI

    HANOI. Por la mañana completaremos nuestra visita de la ciudad con la PAGODA TRAN QUOC(*), la más antigua de todas las pagodas de la ciudad y símbolo cultural del Budismo vietnamita; el TEMPLO DE LA LITERATURA(*), siendo en sus inicios, dedicado al uso exclusivo de los príncipes. Tras el almuerzo, visita de la PADOGA NGOC SON, ubicado en medio del LAGO HOA KIEM. Realizaremos una de las más atractivas y excitantes visitas al BARRIO VIEJO DE HANOI (1 hora) subidos a bordo de un CICLO POUSSE. Vehículo típico de la ciudad, impulsado por pedales.

    Al final de la tarde, asistiremos al tradicional ESPECTÁCULO DE MARIONETAS SOBRE EL AGUA en el TEATRO THANG LONG. Es un arte único en el mundo ideado por granjeros en su entorno natural, en los campos de arroz anegados de agua y que narra la historia de la vida tradicional vietnamita.

    La cena la realizaremos en un restaurante de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    HANOI - CRUCERO BAHÍA DE HALONG

    HANOI. Tras el desayuno, Salida por carretera hacia la,

    BAHÍA DE HALONG (170KM). Por el camino descubriremos las ricas tierras del DELTA DEL RÍO ROJO y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegaremos hasta el puerto donde tomaremos un JUNCO. Se trata de una embarcación tradicional de madera, con la que navegaremos por los preciosos parajes que esconden esta bahía única en el mundo. Este mar repleto de islotes cubiertos de vegetación, esconde tesoros en forma de atractivas cuevas como la de LA SORPRESA¹; nos acercaremos hasta a la isla de TITOV¹ donde se encuentra la cota más alta de la zona desde donde se puede disfrutar de una excelente vista de la bahía; y quien así lo desee, podrá disfrutar de un agradable baño en sus aguas de color esmeralda. Visitaremos un PUEBLO FOLTANTE¹, que nos dejará impresionados por la vida y estilo de estas mini ciudades sobre al agua, donde disponen de bares, bancos, colegios… Durante esta visita, los niños de la escuela nos darán una especial bienvenida y nos mostrarán las asignaturas que se estudian en estas escuelas.

    Regreso al Junco. Noche a bordo del Junco.

  • null

    BAHÍA DE HALONG-HANOI-HOI AN

    BAHÍA DE HALONG. Para todos aquellos que deseen un espectacular amanecer, les sugerimos que hagan un pequeño esfuerzo y madruguen para realizar una hora de TAI-CHI en la cubierta superior del Junco con la ayuda de un maestro en este arte marcial. El amanecer en este entorno a bordo del barco, junto con esta práctica marcial suave, es una experiencia que solo puede experimentarse a esta hora y en ese lugar. Será inolvidable. Finalizada esta experiencia y tras el desayuno, disfrutarán de la navegación de regreso al Puerto de Halong. A medio día  desembarcaremos para continuar nuestro viaje hacia la parte central del país.

    Después del almuerzo traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino DANANG. Llegada y continuación por carretera hasta HOI AN (30Min). Llegada a nuestro hotel, acomodación. Cena  y alojamiento.

  • null

    HOI AN

    HOI AN. Tras el desayuno, realizaremos la,

    GIRA DEL PESCADOR. Llegaremos hasta un pueblecito pesquero, que recorreremos en un agradable paseo donde entraremos en contacto directo con sus gentes. Subiremos a un bote de pescadores que nos enseñarán el arte de la pesca por el río, así como izar y echar las redes. Subiremos en embarcaciones muy artesanas (tipo cestas de bambú) para dirigirnos hacía las zonas invadidas por la vegetación. En este lugar el Vietcong se mantenía oculto bajo el agua, respirando a través de pajitas, asaltando al ejército invasor a su paso.

    Regreso al hotel y breve tiempo libre para disfrutar de sus paradisíacas playas o de las instalaciones del hotel. Avanzada la tarde realizaremos la visita de la ciudad d0e,

    HOI AN. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, es un importante puerto comercial desde el siglo I, cuando la ciudad era llamada Lam Ap Pho, o ciudad Champa. Destaca el PUENTE CUBIERTO JAPONÉS, con más de 400 años de antigüedad; entraremos a una CASA ANTIGUA VIETNAMITA; y el colorido MERCADO TRADICIONAL(*), lugar donde se conoce la auténtica y verdadera vida local. Cenaremos en un restaurante dentro de este entorno para después realizar un pequeño paseo por sus callejuelas peatonales.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    HOI AN – DANANG – HAI VAN - HUE

    HOI AN. Por la mañana nos dirigiremos a las ruinas de,

    MY SON,  antigua capital del Imperio Cham. Precioso lugar, declarado también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en perfecta armonía con su entorno frondoso. A través de unos caminos ganados a la jungla llegaremos hasta los antiguos TEMPLOS CHAM. Continuación por carretera hasta,

    DANANG, ciudad moderna y donde pararemos para visitar el MUSEO CHAM(*), dedicado al imperio cuya antigua capital acabamos de visitar. También divisaremos de camino a nuestro siguiente destino LAS MONTAÑAS DE MÁRMOL, antiguas canteras de este material para los talleres que están a sus pies, acogiendo templos en las numerosas cuevas que allí se encuentran. Atravesaremos el,

    HAI VAN (Puerto de las Nubes); se trata de una cresta de la cadena montañosa Truong Son, que entra en el Mar de China meridional. Es un tramo de carretera increíblemente montañosa y con unas vistas espectaculares. Pararemos en su parte más alta para visitar los bunkers, legado del ejército americano, y lugar que separaba el Vietnam del Norte y el Sur.

    Por la tarde llegada a HUE, la antigua capital imperial de Vietnam. Realizaremos un paseo por el animado MERCADO de DONG BA.

    Traslado a nuestro hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

  • null

    HUE

    HUE. Realizaremos una completa visita a esta antigua ciudad imperial de los reyes Nguyen. Muchos son los que la llaman la ciudad más bella de Vietnam. Posee una belleza natural a orillas del río Song Huong, más conocido como RÍO PERFUME, por el que realizaremos una travesía a bordo de pequeñas embarcaciones, hasta llegar a la PAGODA THIEN MU. Visitaremos los restos de la inmensa CIUDADELA FORTIFICADA, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contienen numerosos atractivos, como los NUEVE CAÑONES SAGRADOS, la MURALLA, el RECINTO IMPERIAL, el PALACIO DE LA ARMONÍA SUPREMA y las SALAS DE LOS MANDARINES.

    Por la tarde visitaremos el MAUSOLEO DEL ANTIGUO MINH MANG y el del EMPERADOR KHAI DINH.

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    HUE - HO CHI MINH CITY

    HUE. Temprano, traslado al aeropuerto Phu Bai para salir con destino,

    HO CHI MINH CITY. Esta es la ciudad más grande de Vietnam y marca el ritmo cultural y económico del país. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica realizando una parada en el PALACIO DE LA REUNIFICACIÓN (si el tiempo lo permite se visitará interiormente). Subiremos a lo alto del moderno edificio llamado TORRE BITEXCO desde donde disfrutar de una excelente vista de 360º.

    Por la tarde saldremos hacia los TÚNELES CU CHI, ubicadas en las afueras de la ciudad. Estos túneles kilométricos son parte de una extensa red subterránea que usaban los Vietcong para aparecer repentinamente y atacar al ejercito invasor durante la Guerra de Vietnam.

    Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    HO CHI MINH CITY-MY THO-HO CHI MINH CITY

    HO CHI MINH. Por la mañana salida hacia el mítico y famoso,

    DELTA DEL MEKONG. A la llegada a MY THO, subiremos en una embarcación local para navegar por los estrechos canales del delta bordeados por una densa vegetación. Es un mundo completamente diferente donde la vida gira entorno al río y las  fértiles tierras del Delta. Durante el día podrán degustar varios productos locales, incluso algunas frutas exóticas únicas de esta región, así como alcohol de arroz casero y miel local. Realizaremos un recorrido en CARRO DE CABALLOS por poblaciones locales donde la verdadera protagonista es la Naturaleza. Continuaremos a bordo de canoas  a remo por estrechos brazos del delta, donde la ausencia de ruido nos permitirá escuchar todo tipo de aves y otros animales.

    Regreso a Ho Chi Minh City, y si el tiempo lo permite pasearemos por CHOLON, el bullicioso BARRIO CHINO.

    Cena servida navegando por el río Sai-gón a bordo de un mini-crucero Bonsai.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    HO CHI MINH CITY – SIEM REAP

    HO CHI MINH. Después del desayuno, aprovecharemos la mañana para realizar una visita-paseo por el centro de la ciudad desde la CATEDRAL DE NOTRE DAME, pasando por el edificio de CORREOS de Saigón hasta el AYUNTAMIENTO, el TEATRO MUNICIPAL y como no la CALLE DONG KHOI. Continuaremos con el GRAN MERCADO BEN THANH, donde veremos el gran bullicio de personas en el arte de la compra-venta. Después disfrutaremos de tiempo libre para realizar las siempre agradables compras de rigor.

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino SIEM REAP (Camboya). Llegada y tras los trámites de entrada, traslado al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

  • null

    SIEM REAP - ANGKOR THOM - SIEM REAP

    SIEM REAP. Por la mañana, visita de,

    GRAN CIUDAD DE ANGKOR THOM. Esta antigua ciudad está rodeada por altas murallas y se accede a ella a través de 4 puertas. En Angkor Thom se encuentra el BAYON, la TERRAZA DE LOS ELEFANTES, la TERRAZA DEL REY LEPROSO y el BAPHUON. Bayon es el edificio más conocido de Angkor Thom debido a los rostros esculpidos en sus paredes exteriores. TEMPLO TA PROHM; Es único, ya que se ha dejado prácticamente como lo encontraron: invadido por los árboles de la jungla y sus raíces, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo. Es difícil explicar lo que la vista se encuentra en muros, cornisas, interiores, etc. Sin lugar a dudas, este lugar hace de Ta Prohm uno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor.

    Por la tarde conoceremos el templo religioso más grande del mundo: el magnífico TEMPLO DE ANGKOR WAT. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a finales del año 1992, fue construido siguiendo el modelo de Montaña-Templo, simbolizado al Monte Meru. Considerada una obra maestra de la arquitectura Jmer, este templo dedicado a Vishnu, es el templo funerario del rey. Para disfrutar de una vista espectacular, subiremos a bordo de un GLOBO CAPTIVO y desde una altura (100m aprox.) tendremos la mejor vista posible de toda esta área (intentaremos hacer coincidir el ascenso con la caída del Sol para que sea más impresionante).

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    SIEM REAP

    SIEM REAP. Por la mañana, TEMPLO BENG MEALEA(*). Disfrutaremos de una corta caminata por la densa jungla y nos sentiremos como auténticos exploradores a punto de descubrir un templo completamente invadido por la vegetación. Beng Mealea es accesible desde hace poco y queda tal como se encontró ya que aún no se ha hecho ningún trabajo de restauración.

    Por la tarde conoceremos el TEMPLO DE ROLOUS(*). Fue la primera ciudad creada por los Reyes de Camboya. El primer edificio, el TEMPLO PREAK KO(*), fue construido por el Rey Indravarman I y se compone de 6 torres de ladrillos y parcialmente cubierto de estuco. Continuaremos nuestro recorrido realizando un paseo en CARRO TIRADO POR BUEYES hasta el TEMPLO BAKONG(*), construido por el mismo Rey, siendo el templo del Estado y también el mayor de la ciudad. Durante este recorrido veremos la verdadera vida rural camboyana con pequeñas aldeas, cuyas gentes despertarán su curiosidad a nuestro paso.

    Regreso a Siem Reap. Traslado hasta el restaurante donde será servida la cena amenizada con folclore camboyano.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    SIEM REAP - ESPAÑA

    SIEM REAP. Por la mañana, realizaremos una última y espectacular visita. Tomaremos una embarcación para navegar el LAGO TONLE SAP. Este mar de agua dulce situado en medio del país es el más grande del sudeste asiático. Conoceremos el PUEBLO FLOTANTE DE CHONG KNEAH que posee además de viviendas, bancos, hospital y granjas sobre el agua… quedaremos impresionados de esta vida donde el coche, las calles y las casas no existen del modo que conocemos. Regreso al hotel y tras el almuerzo dispondrán de tiempo libre para relajarse en la piscina hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para iniciar los trámites de regreso a ESPAÑA. Salida en vuelo regular con destino el aeropuerto de origen. Noche a bordo.

  • null

    CIUDAD DE ORIGEN

    Llegada al aeropuerto de origen.  Recepción, recogida de los equipajes, y…FIN DEL VIAJE.

GALERÍA
MAPA

SERVICIOS INCLUIDOS
null

TRASLADOS AEROPUERTO(*)

null

ASISTENCIA AEROPUERTOS

null

BILLETE AVIÓN

null

AUTOCAR LUJO

null

ALOJAMIENTO 11NOCHES

null

PENSIÓN COMPLETA(*)

null

GUÍA ACOMPAÑANTE(*)

null

VISITAS ESPAÑOL

null

ACCESO INTERIORES(*)

null

AUDIO PERSONAL(*)

null

CICLOS POUSSE

null

CRUCERO 1NOCHE

null

PASEOS BARCA(*)

null

CARRO CABALLOS

null

CENA BARCO

null

GLOBO CAPTIVO

null

CARRO BUEYES

null

CENA FOLCLORE

null

TODAS PROPINAS

null

SERVICIOS CON (*): SEGÚN FOLLETO VENTA

null

TASAS IMPUESTOS

null

VISADOS

null

SEGURO VIAJE

null

GASTOS ANULACIÓN(*)

null

DOCUMENTACIÓN VIAJE

SALIDAS
PRÓXIMAS SALIDAS

No hay salidas disponibles

DESCRIPCIÓN

SI USTED NO ENCUENTRA LA FECHA INTERESADA PUEDE DECIRNOS LA FECHA APROXIMADA QUE VALE PARA USTED
RESERVAR FECHA