• null

    ESPAÑA - PARÍS

    Presentación en el lugar y a la hora determinados en el aeropuerto de origen, donde se efectuarán los trámites de facturación de los equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida del vuelo de línea regular hacia PARÍS. Llegada y traslado al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS

    PARÍS. Por la mañana visita panorámica. Meca de artistas y poetas, intelectuales y románticos, bañada por el Sena, se ha convertido en una de las capitales europeas con más belleza y atractivo para el visitante. El encanto de París radica en su pasado, muy rico en el plano cultural, político y arquitectónico. Sin embargo, es una ciudad viva, en continua evolución, que ofrece muchas caras diferentes, cada una de ellas con un atractivo especial, donde conviven los clásicos edificios con las más atractivas construcciones. Durante la visita podremos ir descubriendo poco a poco, las grandezas que encierra esta ciudad, como las PLAZAS DE LA CONCORDIA Y LA ÓPERA; monumentos emblemáticos como NOTRE DAME o el ARCO DEL TRIUNFO, entre otros. Poco a poco, nos iremos adentrando en el encantamiento de la Ciudad de la Luz.  Por la tarde visitaremos la IGLESIA DE LOS INVALIDOS (*), donde se celebró el entierro de Napoleón I; y la TORRE EIFFEL (*) (entrada incluida hasta el primer piso), realizada para la Exposición Universal de 1889 y obra maestra de la construcción metálica con sus 307 metros, y que se ha convertido en el símbolo de París. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS - CASTILLOS DEL LOIRA - PARÍS

    CASTILLOS DEL LOIRA. Ubicados en una región armoniosamente repartida en provincias rebosantes de encanto y sabores, ofreciéndonos uno de los abanicos de sensaciones más fascinantes que Francia pueda representar. Visitaremos: CASTILLO DE BLOIS (*). Fue transformada la vieja fortaleza feudal de los condes de Blois en la principal residencia real de las orillas del Loira. En el siglo XVI se convirtió en uno de los escenarios más dramáticos de la historia de Francia. Estatuas de todas las épocas, tapices de los talleres parisienses, colección de pinturas…, convierten a este castillo en una de las más vivientes lecciones de la historia de Francia y de la historia del arte. CASTILLO DE CHENONCEAUX (*). Donde tiempo atrás se encontraron Rousseau y Voltaire. De este castillo las mujeres han hecho una obra maestra de armonía… Diana de Poitiers lo recibió de su amante el rey Enrique II; ella unió este castillo a la orilla opuesta del río con un puente; Catalina de Medicis, a la muerte de su marido, lo retomó e hizo construir una galería de doble piso sobre el mismo puente. Muy restaurado en el siglo pasado, el castillo dispone hoy de abundante mobiliario y tapices de los siglos XVI y XVII que le aportan mucho más atractivo. CASTILLO DE CHAMBORD (*). También construido por Francisco I, es una edificación grandiosa y símbolo del Renacimiento francés. Sus más de 400 habitaciones le convierten en un castillo inmenso, por el que han pasado los grandes momentos de la historia y la cultura. Chateaubriand veía en él a “una mujer a la que el viento mece sus cabellos”… Reino de la perfecta armonía, tejados decorados con torres, con pináculos, con cúpulas. Chambord personifica la arquitectura más lograda. Regreso a París. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-CHARTRES-DREUX-PARÍS

    CHARTRES. Donde visitaremos la CATEDRAL (*), cuyo conjunto de más de 1.000 imágenes en vidriera es único en el mundo y su hermosa cripta es igualmente destacable. Tiempo libre para pasear por esta preciosa población, disfrutando de su casco antiguo-histórico, y de otros monumentos que nos ofrece como son: el HOTEL DE VILLE, la IGLESIA DE SAINT-PIERRE o la ESCALERA DE LA REINA BERTA. DREUX. Visita panorámica. Capital de la tribu gala de los “Durocasses”, fue en la época galo-romana una encrucijada de caminos muy frecuentada. Durante la Edad Media, su castillo, uno de los más poderosos, se elevaba como un centinela frente a los rivales duques de Normandía. En decadencia durante muchos años, renació de sus ruinas con una nueva prosperidad gracias a la actividad comercial a la creatividad de sus habitantes, quedando de su pasado monumentos remarcables como la CAPILLA REAL SAINT-LOUIS, de estilo neoclásico, edificada en 1816 a partir de las ruinas del castillo-fortaleza; el BEFFROI, antiguo Ayuntamiento y símbolo de la libertad adquirida durante el reinado de Luis VI; y la IGLESIA SAINT-PIERRE, edificada a principios del siglo XIII. También destaca su CASCO HISTORICO, que rodeado por los fosos y los vestigios de antiguas fortificaciones, nos ofrece un precioso panorama de la arquitectura del siglo XV. Regreso a París. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-CAEN-MONT SAINT MICHEL- PARÍS

    Por la mañana, salida hacia CAEN, ciudad de Guillermo el Conquistador y capital de la  Baja Normandía. Metrópoli joven y universitaria nos invita a descubrir su excepcional patrimonio y su historia  en un marco dedicado a la Paz, muy cerca de las playas del desembarco. Caén cuenta con un conjunto de monumentos importantes, algunos de los cuales, tendremos oportunidad de visitar, tales como son el CASTILLO FEUDAL y la ABADÍA A LOS HOMBRES (*). Tras Esta enriquecedora visita, ponemos rumbo a LE MONT-SAINT-MICHEL: En medio de ese mar que desnudan las mareas, una inmensa bahía de arena dorada descubre un islote de granito, de 280 metros de altura y aproximadamente 1 kilómetro de circunferencia. Todos los colores y la emoción del principio del mundo. Nos dejaremos seducir por este lugar, también llamado «Maravilla de Occidente», que por su peculiar situación y la belleza de su arquitectura, es uno de los más importantes y originales monumentos de Francia. Este conjunto gótico prestigioso es una mezcla de arquitectura religiosa y militar que ofrece una armonía perfecta. Admiraremos los tesoros de las construcciones medievales pegadas a la roca y otros elementos significativos tales como: la ABADIA (*), cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. Efectuaremos una completa visita antes de disfrutar de tiempo libre para descubrir el encanto de sus casitas y granadas callejuelas. Con el sabor, las sensaciones y el ambiente que nos envuelven, regreso a París. Cena  y alojamiento.

  • null

    PARÍS

    PARÍS. Por la mañana visitaremos el MUSEO DEL LOUVRE (*). Uno de los más grandes y completos del mundo. Durante la época de la Revolución, se mostraron por primera vez al público las colecciones de obras de arte que se hallaban en poder del rey. Ahora podemos encontrar antigüedades orientales, griegas, romanas, pinturas, esculturas y toda una gran variedad de bellezas artísticas. Bajando la pirámide de cristal, nos esperan miles de obras de arte, desde la Victoria de Samotracia hasta la Mona Lisa. Veremos todo un compendio de las mejores creaciones de la historia. Por la tarde Tiempo Libre. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-VERSALLES-PARÍS

    PARÍS. Por la mañana visitaremos el MUSEO DE LA GARE D’ORSAY (*). La antigua estación de ferrocarril, ejemplo típico del estilo arquitectónico de la Belle Epoque. Desde su inauguración, a finales de 1986, ha pasado a engrosar el tesoro artístico del museo, una de las más bellas colecciones de pinturas impresionistas del mundo, ilustrando la creación artística de 1848 a 1914. Por la tarde salida hacia VERSALLES. Testigo del esplendor del Gran Siglo Clásico francés, la ordenación de la ciudad, de su palacio y de sus jardines, refleja la voluntad de un solo rey, Luis XIV, el Rey Sol. Entraremos en el PALACIO (*), donde podremos advertir su sentido absolutista en arquitectura, grandiosidad y esplendor. Disfrutaremos también de un agradable paseo por sus JARDINES (*). Regreso a PARÍS, donde una vez anochecido, tendremos oportunidad de continuar disfrutando de esta ciudad, contemplar sus edificios iluminados, lo que nos transmitirá una imagen fantástica y distinta de la misma: pasearemos por el Río Sena a bordo de un Bateau Mouche, que nos permitirá seguir contemplando esa maravillosa perspectiva nocturna. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-ESPAÑA

    Hoy disfrutaremos de Tiempo Libre hasta realizar el traslado al aeropuerto donde se efectuarán los trámites de facturación de los equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida del vuelo de línea regular hacia el aeropuerto de origen. Llegada al aeropuerto, recogida de equipajes y… FIN DEL VIAJE

null

TRASLADOS AEROPUERTO(*)


null

ASISTENCIA AEROPUERTOS

null

BILLETE AVIÓN

null

AUTOCAR LUJO

null

ALOJAMIENTO 7NOCHES

null

PENSIÓN COMPLETA

null

GUÍA ACOMPAÑANTE

null

VISITAS EN ESPAÑOL

null

ACCESO INTERIORES(*)

null

PASEO EN BATEAU MOUCHE

null

AUDIO PERSONAL (*)

null

PROPINAS

null

IMPUESTOS Y TASAS

null

SEGURO DE VIAJE

null

GASTOS DE ANULACIÓN (*)

null

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

null

SERVICIOS CON (*) Y EN GENERAL: SEGÚN FOLLETO DE VENTA

null

PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL VIAJE

PRÓXIMAS SALIDAS

No hay salidas disponibles

DESCRIPCIÓN

SI USTED NO ENCUENTRA LA FECHA INTERESADA PUEDE DECIRNOS LA FECHA APROXIMADA QUE VALE PARA USTED
RESERVAR FECHA
PROGRAMA
  • null

    ESPAÑA - PARÍS

    Presentación en el lugar y a la hora determinados en el aeropuerto de origen, donde se efectuarán los trámites de facturación de los equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida del vuelo de línea regular hacia PARÍS. Llegada y traslado al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS

    PARÍS. Por la mañana visita panorámica. Meca de artistas y poetas, intelectuales y románticos, bañada por el Sena, se ha convertido en una de las capitales europeas con más belleza y atractivo para el visitante. El encanto de París radica en su pasado, muy rico en el plano cultural, político y arquitectónico. Sin embargo, es una ciudad viva, en continua evolución, que ofrece muchas caras diferentes, cada una de ellas con un atractivo especial, donde conviven los clásicos edificios con las más atractivas construcciones. Durante la visita podremos ir descubriendo poco a poco, las grandezas que encierra esta ciudad, como las PLAZAS DE LA CONCORDIA Y LA ÓPERA; monumentos emblemáticos como NOTRE DAME o el ARCO DEL TRIUNFO, entre otros. Poco a poco, nos iremos adentrando en el encantamiento de la Ciudad de la Luz.  Por la tarde visitaremos la IGLESIA DE LOS INVALIDOS (*), donde se celebró el entierro de Napoleón I; y la TORRE EIFFEL (*) (entrada incluida hasta el primer piso), realizada para la Exposición Universal de 1889 y obra maestra de la construcción metálica con sus 307 metros, y que se ha convertido en el símbolo de París. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS - CASTILLOS DEL LOIRA - PARÍS

    CASTILLOS DEL LOIRA. Ubicados en una región armoniosamente repartida en provincias rebosantes de encanto y sabores, ofreciéndonos uno de los abanicos de sensaciones más fascinantes que Francia pueda representar. Visitaremos: CASTILLO DE BLOIS (*). Fue transformada la vieja fortaleza feudal de los condes de Blois en la principal residencia real de las orillas del Loira. En el siglo XVI se convirtió en uno de los escenarios más dramáticos de la historia de Francia. Estatuas de todas las épocas, tapices de los talleres parisienses, colección de pinturas…, convierten a este castillo en una de las más vivientes lecciones de la historia de Francia y de la historia del arte. CASTILLO DE CHENONCEAUX (*). Donde tiempo atrás se encontraron Rousseau y Voltaire. De este castillo las mujeres han hecho una obra maestra de armonía… Diana de Poitiers lo recibió de su amante el rey Enrique II; ella unió este castillo a la orilla opuesta del río con un puente; Catalina de Medicis, a la muerte de su marido, lo retomó e hizo construir una galería de doble piso sobre el mismo puente. Muy restaurado en el siglo pasado, el castillo dispone hoy de abundante mobiliario y tapices de los siglos XVI y XVII que le aportan mucho más atractivo. CASTILLO DE CHAMBORD (*). También construido por Francisco I, es una edificación grandiosa y símbolo del Renacimiento francés. Sus más de 400 habitaciones le convierten en un castillo inmenso, por el que han pasado los grandes momentos de la historia y la cultura. Chateaubriand veía en él a “una mujer a la que el viento mece sus cabellos”… Reino de la perfecta armonía, tejados decorados con torres, con pináculos, con cúpulas. Chambord personifica la arquitectura más lograda. Regreso a París. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-CHARTRES-DREUX-PARÍS

    CHARTRES. Donde visitaremos la CATEDRAL (*), cuyo conjunto de más de 1.000 imágenes en vidriera es único en el mundo y su hermosa cripta es igualmente destacable. Tiempo libre para pasear por esta preciosa población, disfrutando de su casco antiguo-histórico, y de otros monumentos que nos ofrece como son: el HOTEL DE VILLE, la IGLESIA DE SAINT-PIERRE o la ESCALERA DE LA REINA BERTA. DREUX. Visita panorámica. Capital de la tribu gala de los “Durocasses”, fue en la época galo-romana una encrucijada de caminos muy frecuentada. Durante la Edad Media, su castillo, uno de los más poderosos, se elevaba como un centinela frente a los rivales duques de Normandía. En decadencia durante muchos años, renació de sus ruinas con una nueva prosperidad gracias a la actividad comercial a la creatividad de sus habitantes, quedando de su pasado monumentos remarcables como la CAPILLA REAL SAINT-LOUIS, de estilo neoclásico, edificada en 1816 a partir de las ruinas del castillo-fortaleza; el BEFFROI, antiguo Ayuntamiento y símbolo de la libertad adquirida durante el reinado de Luis VI; y la IGLESIA SAINT-PIERRE, edificada a principios del siglo XIII. También destaca su CASCO HISTORICO, que rodeado por los fosos y los vestigios de antiguas fortificaciones, nos ofrece un precioso panorama de la arquitectura del siglo XV. Regreso a París. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-CAEN-MONT SAINT MICHEL- PARÍS

    Por la mañana, salida hacia CAEN, ciudad de Guillermo el Conquistador y capital de la  Baja Normandía. Metrópoli joven y universitaria nos invita a descubrir su excepcional patrimonio y su historia  en un marco dedicado a la Paz, muy cerca de las playas del desembarco. Caén cuenta con un conjunto de monumentos importantes, algunos de los cuales, tendremos oportunidad de visitar, tales como son el CASTILLO FEUDAL y la ABADÍA A LOS HOMBRES (*). Tras Esta enriquecedora visita, ponemos rumbo a LE MONT-SAINT-MICHEL: En medio de ese mar que desnudan las mareas, una inmensa bahía de arena dorada descubre un islote de granito, de 280 metros de altura y aproximadamente 1 kilómetro de circunferencia. Todos los colores y la emoción del principio del mundo. Nos dejaremos seducir por este lugar, también llamado «Maravilla de Occidente», que por su peculiar situación y la belleza de su arquitectura, es uno de los más importantes y originales monumentos de Francia. Este conjunto gótico prestigioso es una mezcla de arquitectura religiosa y militar que ofrece una armonía perfecta. Admiraremos los tesoros de las construcciones medievales pegadas a la roca y otros elementos significativos tales como: la ABADIA (*), cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. Efectuaremos una completa visita antes de disfrutar de tiempo libre para descubrir el encanto de sus casitas y granadas callejuelas. Con el sabor, las sensaciones y el ambiente que nos envuelven, regreso a París. Cena  y alojamiento.

  • null

    PARÍS

    PARÍS. Por la mañana visitaremos el MUSEO DEL LOUVRE (*). Uno de los más grandes y completos del mundo. Durante la época de la Revolución, se mostraron por primera vez al público las colecciones de obras de arte que se hallaban en poder del rey. Ahora podemos encontrar antigüedades orientales, griegas, romanas, pinturas, esculturas y toda una gran variedad de bellezas artísticas. Bajando la pirámide de cristal, nos esperan miles de obras de arte, desde la Victoria de Samotracia hasta la Mona Lisa. Veremos todo un compendio de las mejores creaciones de la historia. Por la tarde Tiempo Libre. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-VERSALLES-PARÍS

    PARÍS. Por la mañana visitaremos el MUSEO DE LA GARE D’ORSAY (*). La antigua estación de ferrocarril, ejemplo típico del estilo arquitectónico de la Belle Epoque. Desde su inauguración, a finales de 1986, ha pasado a engrosar el tesoro artístico del museo, una de las más bellas colecciones de pinturas impresionistas del mundo, ilustrando la creación artística de 1848 a 1914. Por la tarde salida hacia VERSALLES. Testigo del esplendor del Gran Siglo Clásico francés, la ordenación de la ciudad, de su palacio y de sus jardines, refleja la voluntad de un solo rey, Luis XIV, el Rey Sol. Entraremos en el PALACIO (*), donde podremos advertir su sentido absolutista en arquitectura, grandiosidad y esplendor. Disfrutaremos también de un agradable paseo por sus JARDINES (*). Regreso a PARÍS, donde una vez anochecido, tendremos oportunidad de continuar disfrutando de esta ciudad, contemplar sus edificios iluminados, lo que nos transmitirá una imagen fantástica y distinta de la misma: pasearemos por el Río Sena a bordo de un Bateau Mouche, que nos permitirá seguir contemplando esa maravillosa perspectiva nocturna. Cena y alojamiento.

  • null

    PARÍS-ESPAÑA

    Hoy disfrutaremos de Tiempo Libre hasta realizar el traslado al aeropuerto donde se efectuarán los trámites de facturación de los equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida del vuelo de línea regular hacia el aeropuerto de origen. Llegada al aeropuerto, recogida de equipajes y… FIN DEL VIAJE

GALERÍA
MAPA

SERVICIOS INCLUIDOS
null

TRASLADOS AEROPUERTO(*)


null

ASISTENCIA AEROPUERTOS

null

BILLETE AVIÓN

null

AUTOCAR LUJO

null

ALOJAMIENTO 7NOCHES

null

PENSIÓN COMPLETA

null

GUÍA ACOMPAÑANTE

null

VISITAS EN ESPAÑOL

null

ACCESO INTERIORES(*)

null

PASEO EN BATEAU MOUCHE

null

AUDIO PERSONAL (*)

null

PROPINAS

null

IMPUESTOS Y TASAS

null

SEGURO DE VIAJE

null

GASTOS DE ANULACIÓN (*)

null

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

null

SERVICIOS CON (*) Y EN GENERAL: SEGÚN FOLLETO DE VENTA

null

PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL VIAJE

SALIDAS
PRÓXIMAS SALIDAS

No hay salidas disponibles

DESCRIPCIÓN

SI USTED NO ENCUENTRA LA FECHA INTERESADA PUEDE DECIRNOS LA FECHA APROXIMADA QUE VALE PARA USTED
RESERVAR FECHA