• null

    CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB

    Presentación en el lugar y a la hora que se determinen en el aeropuerto. Facturación de los equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida del vuelo de línea regular hacia,

    ZAGREB.  Llegada y traslado al hotel. Acomodación.

    Por la tarde, comenzaremos con una visita al MUSEO DE ARTE Y ARTESANÍA (*). En un edificio realizado entre 1882 y 1892 por Hermann Bollé, está instalado este museo, dedicado a las artes aplicadas desde época antigua hasta hoy. Incluye la colección de arte sacro de Zagreb, mobiliario gótico y renacentista, esculturas alemanas, arte barroco, modernista, colecciones de artes aplicadas e interesante colección de cerámica. Tras este primer contacto con la ciudad y su característico museo, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    ZAGREB-PLITVICE

    ZAGREB. Por la mañana efectuaremos una completa visita panorámica guiada de la ciudad. Proclamada Capital de la República de Croacia en 1991, es el centro político, diplomático, económico y cultural del país. En su elegante arquitectura, en sus grandes monumentos, en el trazado de plazas y calles, jardines y parques públicos, se ven las vicisitudes de la larga historia de una ciudad que durante la Edad Media se convirtió en un importante enclave artesano. Efectuaremos nuestro recorrido panorámico por la animadaPLAZA DEL TEATRO, con el TEATRO NACIONAL DE OPERA Y BALLET y el RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD. La calle OPATIKA, que se caracteriza por sus nobles palacios: PALACIO PARAVIC, PALACIO ILISRKA DVORANA, PALACIO GRADANSKA, CONVENTO DE LAS CLARISAS. Podremos contemplar el edificio modernista de la BIBLIOTECA UNIVERSITARIA NACIONAL; el PALACIO DE LA ACADEMIA CROATA DE CIENCIAS Y DE ARTES; el PABELLÓN DEL ARTE y el MONUMENTO AL PRIMER REY CROATA TOMISLAV (925). Seguiremos nuestra visita por el casco antiguo medieval con la CATEDRAL DE SAN ESTEBAN(*), reconstruida en estilo gótico con exhibiciones de algo de barroco; ARZOBISPADO; IGLESIA DE SAN MARCOS, con preciosa cubierta de tejas esmaltadas representando diversos escudos de armas; PLAZA DEL BAN JELACIC, con la escultura ecuestre del héroe croata Josip Jelacic. Si el tiempo nos lo permite, pasearemos por el precioso jardín botánico en el centro de Zagreb. Completada la visita, saldremos hacia el CEMENTERIO DE MIROGOJ (*). Uno de los más hermosos de Europa, realizado por Hemann Bollé en 1876. Acoge los panteones y las sepulturas de grandes familias y personajes ilustres de la política, la ciencia y la cultura croata, y a su realización contribuyeron notables artistas, de aquí que constituya una especie de “museo al aire libre”. Almuerzo.

    Por la tarde, salida con destino  PLITIVCE Llegada al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

  • null

    PLITVICE –ZADAR -VODICE

    PLITVICE. Por la mañana, después del desayuno, visita guiada del,

    PARQUE NACIONAL DE PLITVICE (*). Incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los 7 Parques Nacionales de Croacia. Es una de las bellezas naturales de la región balcánica, un magnífico paisaje de bosques escalonados, lagos a varias alturas y ríos. Pasearemos por sus senderos admirando los verdes y azules de sus aguas, cuevas, cascadas y su maravillosa vegetación. Almuerzo.

    Por la tarde, salida hacia,

    ZADAR. Llegada y Visita panorámica guiada de la ciudad, ciudad situada en el fondo de una pequeña bahía. Esta ciudad dálmata destaca por sus ricos monumentos artísticos. El CASCO ANTIGUO, ubicado en una pequeña península alargada, muestra vestigios de épocas remotas: ruinas de la época romana, iglesias medievales, arquitectura barroca y elegantes palacios del siglo XIX. CATEDRAL DE SANTA ANASTASIA (*), conocida popularmente como SV. STOSIJA; el FORO ROMANO; el MUSEO DE ARTE SACRO DE ZADAR (*), conocido como ORO Y PLATA DE ZADAR. Disfrutaremos viendo alguna de las preciosas iglesias de Zadar: IGLESIA DE SAN DONATO (*), de imponente mole patrón de la ciudad, uno de los pocos ejemplos de arquitectura bizantina en la costa dálmata; SAN CRISOGONO (*); CONVENTO e IGLESIA DE SAN FRANCISCO. Almuerzo.

    Por la tarde, salida hacia VODICE. Llegada al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

  • null

    VODICE-KRKA-SIBENIK -VODICE

    VODICE. Desayuno y paseo hasta el puerto. Hoy efectuaremos una placentera excursión en barco bordeando islas cercanas a la costa para después introducirnos en el río Krka hasta las puertas del,

    PARQUE NACIONAL DE KRKA (*), el más singular ejemplo de zona cárstica en Croacia. Pasearemos por el bello paisaje constituido por sus lagos, rápidos y cascadas y visitaremos su interesante MUSEO ETNOGRÁFICO(*).

    Tras el almuerzo, que será realizado en nuestro barco, desembarcaremos en la cercana población de,

    SIBENIK donde disfrutaremos de un paseo para callejear su Ciudad Vieja: la CATEDRAL DE SAN JACOBO (* solo en días litúrgicos), constituye la obra maestra de la arquitectura véneta en Dalmacia. Desde el punto de vista cultural, esta catedral es un testimonio del intercambio artístico entre Dalmacia y la Toscana de Italia, entre los sg XV y XVII. Por su belleza y construcción (no se utilizaron ladrillos ni estructuras de madera), la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad.

    Regreso a Vodice. Cena y alojamiento.

  • null

    VODICE-TROGIR-SPLIT

    VODICE.  Desayuno y salida hacia,

    TROGIR. Visita-Paseo. Pequeña localidad de la costa dálmata, llamada la “Venecia en miniatura”, ubicada sobre un islote enlazado mediante puentes con tierra firme y con la isla de Ciovo. Ha conservado más que ninguna su aspecto medieval y su origen veneciano y no es sorprendente que haya sido declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El CASCO HISTÓRICO de Trogir parece un castillo amurallado bajo el agua. Llegaremos a la PLAZA DE JUAN PABLO II, que alberga un conjunto de edificios de magnífica arquitectura: PALACIO CIPPICO, la LOGÍA PÚBLICA, y sobre todo la CATEDRAL DE SAN LORENZO, una obra maestra del arte románico dálmata. Almuerzo.

    Por la tarde, continuación hasta,

    SPLIT. Llegada al hotel. Acomodación. Por la noche saldremos a cenar en un restaurante situado en el magnífico casco antiguo de esta ciudad y después efectuaremos un paseo para poder descubrir y saborear la belleza de sus callejuelas y edificios iluminados.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    SPLIT-DUBROVNIK

    SPLIT. Visita panorámica guiada. Conserva un importantísimo CASCO HISTÓRICO, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La particularidad de la CIUDAD VIEJA es que se halla dentro de los muros del antiguo PALACIO DIOCLECIANO (*), uno de los testimonios más significativos de la presencia romana en Dalmacia, hoy, un verdadero laberinto de callejuelas estrechas, repletas de bares y tiendas mezcladas con construcciones romanas. Dentro de este valioso recinto podremos encontrar estructuras de tiempos posteriores: PALACIO PAPALIC; CATEDRAL DE SAN DUJE (*); CAMPANARIO ROMÁNICO; BAPTISTERIO DE SAN JUAN. Almuerzo.

    Después del almuerzo y continuación hasta,

    DUBROVNIK. Llegada al hotel y acomodación. Antes o después de cenar, efectuaremos un paseo para disfrutar del ambiente nocturno y romántico de esta ciudad.  Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    DUBROVNIK

    Desayuno y traslado hasta el CASCO HISTÓRICO para realizar la Visita Panorámica guiada. Por su especial belleza y arquitectura, ha sido denominada  “Perla del Mediterráneo”. Es la joya más hermosa del Adriático meridional. Lo que la hace tan especialmente interesante son su historia, monumentos, su belleza natural y la supervivencia de sus antiguas costumbres. Ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La CIUDAD VIEJA está rodeada por un espectacular sistema de MURALLAS, construidas en el siglo X y consideradas las más espléndidas y mejor conservadas del Mediterráneo; el MONASTERIO DE HERMANOS MENORES (*), gran convento franciscano con la mole del campanario gótico, con el CLAUSTRO, la FARMACIA, del siglo XIV, una de las más antiguas de Europa; la PLAZA DE LOGIA, que alberga algunos de los edificios más representativos de Dubrovnik, como el elegante PALACIO SPONZA y el PALACIO DE LOS RECTORES, obra maestra del gótico; MONASTERIO DE LOS DOMINICOS (*). También veremos la CATEDRAL DE SANTA MARÍA LA MAYOR (*) y el BARRIO JUDÍO con la SINAGOGA. Almuerzo.

    Por la tarde, Visita-Paseo de las MURALLAS (*), o tiempo libre para los menos ágiles en recorrer este recinto que implica un esfuerzo adicional extraordinario y disfrutar también descubriendo sus preciosos rincones.

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    DUBROVNIK – MEDJUGORJE – MOSTAR - SARAJEVO

    DUBROVNIK. Temprano, después del desayuno, salida hacia la cercana frontera del país vecino: Bosnia, y llegar hasta MEDJUGORJE.para visitar el,

    SANTUARIO MEDJUGORJE (*). El 24 de junio de 1981 comenzaron los reportes de las apariciones de la Virgen María a seis niños de esta aldea, situada en Bosnia-Herzegovina. Desde entonces, millones de peregrinos han venido a rezar y meditar en un lugar en el que se experimenta una profunda paz. Medjugorje se ha convertido en uno de los centros marianos más grandes del mundo. Por todas partes es ya conocida las imágenes de la Virgen que aquí se hicieron populares. Las conversiones, curaciones, y la profundización de la fe que allí ocurre es un poderoso testimonio. La espiritualidad de Medjugorje se basa en la Santa Misa y la confesión. El Vaticano no ha confirmado ni denunciado el hecho como falso o verdadero.  En el 2008, el Papa Benedicto XVI, bendijo públicamente una estatua de la Virgen de Medjugorje y anunció la formación de una Comisión de Investigación acerca del fenómeno de Medjugorje. Posibilidad de celebración de la Eucaristía. Almuerzo.

    Por la tarde, salida hacia la cercana,

    MOSTAR. Situada junto al río Neretva, la ciudad toma su nombre del puente más famoso, el Stari Most. Efectuaremos un agradable paseo por su casco histórico medieval y contemplar la belleza medieval del reconstruido puente.  Este viejo puente de Mostar, fue construido fue 1566 durante la dominación turca y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue destruido por los bombardeos que enfrentaron a croatas y musulmanes. En la actualidad podremos disfrutarlo exactamente igual que antes de su destrucción para dividir a los sectores croatas y musulmanes de la ciudad. Cena.

    Continuación hasta llegar a SARAJEVO. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

  • null

    SARAJEVO

    Hoy efectuaremos una completa visita panorámica guiada por la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina.

    SARAJEVO es conocida por su tradicional diversidad religiosa: aquí han convivido musulmanes, ortodoxos, católicos y judíos. Recorreremos sus calles descubriendo el TEATRO NACIONAL, MEZQUITA DEL ZAR, la ACADEMIA DE LAS ARTES, el TEMPLO SEFARDI, la BIBLIOTECA, LA CASA DESPIC (*) y llegando hasta el cruce de las calles Obala Kulina y Zelenih Beretki donde en 1914 tuvo lugar el asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria, que acabó siendo el detonante definitivo para el estallido de la Primera Guerra Mundial. Almuerzo.

    Tarde Libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    SARAJEVO – CIUDAD DE ORIGEN

    Por la mañana, tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto de SARAJEVO donde se efectuarán los trámites de regreso a España. Salida del vuelo de línea regular. Llegada al aeropuerto de origen y…FIN DEL VIAJE

null

TRASLADOS AEROPUERTO(*)

null

ASISTENCIA AEROPUERTOS

null

BILLETE AVIÓN

null

AUTOCAR LUJO

null

ALOJAMIENTO 9NOCHES

null

PENSIÓN COMPLETA

null

GUÍA ACOMPAÑANTE(*)

null

ACCESO INTERIORES(*)

null

ACTOS RELIGIOSOS(*)

null

MINICRUCERO P.N. KRKA

null

AUDIO PERSONAL(*)

null

PROPINAS

null

TASAS IMPUESTOS

null

SEGURO VIAJE

null

GASTOS ANULACIÓN(*)

null

DOCUMENTACIÓN VIAJE

null

SERVICIOS CON (*) Y EN GENERAL: SEGÚN FOLLETO VENTA

PRÓXIMAS SALIDAS

No hay salidas disponibles

DESCRIPCIÓN

SI USTED NO ENCUENTRA LA FECHA INTERESADA PUEDE DECIRNOS LA FECHA APROXIMADA QUE VALE PARA USTED
RESERVAR FECHA
PROGRAMA
  • null

    CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB

    Presentación en el lugar y a la hora que se determinen en el aeropuerto. Facturación de los equipajes y obtención de las tarjetas de embarque. Salida del vuelo de línea regular hacia,

    ZAGREB.  Llegada y traslado al hotel. Acomodación.

    Por la tarde, comenzaremos con una visita al MUSEO DE ARTE Y ARTESANÍA (*). En un edificio realizado entre 1882 y 1892 por Hermann Bollé, está instalado este museo, dedicado a las artes aplicadas desde época antigua hasta hoy. Incluye la colección de arte sacro de Zagreb, mobiliario gótico y renacentista, esculturas alemanas, arte barroco, modernista, colecciones de artes aplicadas e interesante colección de cerámica. Tras este primer contacto con la ciudad y su característico museo, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    ZAGREB-PLITVICE

    ZAGREB. Por la mañana efectuaremos una completa visita panorámica guiada de la ciudad. Proclamada Capital de la República de Croacia en 1991, es el centro político, diplomático, económico y cultural del país. En su elegante arquitectura, en sus grandes monumentos, en el trazado de plazas y calles, jardines y parques públicos, se ven las vicisitudes de la larga historia de una ciudad que durante la Edad Media se convirtió en un importante enclave artesano. Efectuaremos nuestro recorrido panorámico por la animadaPLAZA DEL TEATRO, con el TEATRO NACIONAL DE OPERA Y BALLET y el RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD. La calle OPATIKA, que se caracteriza por sus nobles palacios: PALACIO PARAVIC, PALACIO ILISRKA DVORANA, PALACIO GRADANSKA, CONVENTO DE LAS CLARISAS. Podremos contemplar el edificio modernista de la BIBLIOTECA UNIVERSITARIA NACIONAL; el PALACIO DE LA ACADEMIA CROATA DE CIENCIAS Y DE ARTES; el PABELLÓN DEL ARTE y el MONUMENTO AL PRIMER REY CROATA TOMISLAV (925). Seguiremos nuestra visita por el casco antiguo medieval con la CATEDRAL DE SAN ESTEBAN(*), reconstruida en estilo gótico con exhibiciones de algo de barroco; ARZOBISPADO; IGLESIA DE SAN MARCOS, con preciosa cubierta de tejas esmaltadas representando diversos escudos de armas; PLAZA DEL BAN JELACIC, con la escultura ecuestre del héroe croata Josip Jelacic. Si el tiempo nos lo permite, pasearemos por el precioso jardín botánico en el centro de Zagreb. Completada la visita, saldremos hacia el CEMENTERIO DE MIROGOJ (*). Uno de los más hermosos de Europa, realizado por Hemann Bollé en 1876. Acoge los panteones y las sepulturas de grandes familias y personajes ilustres de la política, la ciencia y la cultura croata, y a su realización contribuyeron notables artistas, de aquí que constituya una especie de “museo al aire libre”. Almuerzo.

    Por la tarde, salida con destino  PLITIVCE Llegada al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

  • null

    PLITVICE –ZADAR -VODICE

    PLITVICE. Por la mañana, después del desayuno, visita guiada del,

    PARQUE NACIONAL DE PLITVICE (*). Incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los 7 Parques Nacionales de Croacia. Es una de las bellezas naturales de la región balcánica, un magnífico paisaje de bosques escalonados, lagos a varias alturas y ríos. Pasearemos por sus senderos admirando los verdes y azules de sus aguas, cuevas, cascadas y su maravillosa vegetación. Almuerzo.

    Por la tarde, salida hacia,

    ZADAR. Llegada y Visita panorámica guiada de la ciudad, ciudad situada en el fondo de una pequeña bahía. Esta ciudad dálmata destaca por sus ricos monumentos artísticos. El CASCO ANTIGUO, ubicado en una pequeña península alargada, muestra vestigios de épocas remotas: ruinas de la época romana, iglesias medievales, arquitectura barroca y elegantes palacios del siglo XIX. CATEDRAL DE SANTA ANASTASIA (*), conocida popularmente como SV. STOSIJA; el FORO ROMANO; el MUSEO DE ARTE SACRO DE ZADAR (*), conocido como ORO Y PLATA DE ZADAR. Disfrutaremos viendo alguna de las preciosas iglesias de Zadar: IGLESIA DE SAN DONATO (*), de imponente mole patrón de la ciudad, uno de los pocos ejemplos de arquitectura bizantina en la costa dálmata; SAN CRISOGONO (*); CONVENTO e IGLESIA DE SAN FRANCISCO. Almuerzo.

    Por la tarde, salida hacia VODICE. Llegada al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

  • null

    VODICE-KRKA-SIBENIK -VODICE

    VODICE. Desayuno y paseo hasta el puerto. Hoy efectuaremos una placentera excursión en barco bordeando islas cercanas a la costa para después introducirnos en el río Krka hasta las puertas del,

    PARQUE NACIONAL DE KRKA (*), el más singular ejemplo de zona cárstica en Croacia. Pasearemos por el bello paisaje constituido por sus lagos, rápidos y cascadas y visitaremos su interesante MUSEO ETNOGRÁFICO(*).

    Tras el almuerzo, que será realizado en nuestro barco, desembarcaremos en la cercana población de,

    SIBENIK donde disfrutaremos de un paseo para callejear su Ciudad Vieja: la CATEDRAL DE SAN JACOBO (* solo en días litúrgicos), constituye la obra maestra de la arquitectura véneta en Dalmacia. Desde el punto de vista cultural, esta catedral es un testimonio del intercambio artístico entre Dalmacia y la Toscana de Italia, entre los sg XV y XVII. Por su belleza y construcción (no se utilizaron ladrillos ni estructuras de madera), la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad.

    Regreso a Vodice. Cena y alojamiento.

  • null

    VODICE-TROGIR-SPLIT

    VODICE.  Desayuno y salida hacia,

    TROGIR. Visita-Paseo. Pequeña localidad de la costa dálmata, llamada la “Venecia en miniatura”, ubicada sobre un islote enlazado mediante puentes con tierra firme y con la isla de Ciovo. Ha conservado más que ninguna su aspecto medieval y su origen veneciano y no es sorprendente que haya sido declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El CASCO HISTÓRICO de Trogir parece un castillo amurallado bajo el agua. Llegaremos a la PLAZA DE JUAN PABLO II, que alberga un conjunto de edificios de magnífica arquitectura: PALACIO CIPPICO, la LOGÍA PÚBLICA, y sobre todo la CATEDRAL DE SAN LORENZO, una obra maestra del arte románico dálmata. Almuerzo.

    Por la tarde, continuación hasta,

    SPLIT. Llegada al hotel. Acomodación. Por la noche saldremos a cenar en un restaurante situado en el magnífico casco antiguo de esta ciudad y después efectuaremos un paseo para poder descubrir y saborear la belleza de sus callejuelas y edificios iluminados.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    SPLIT-DUBROVNIK

    SPLIT. Visita panorámica guiada. Conserva un importantísimo CASCO HISTÓRICO, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La particularidad de la CIUDAD VIEJA es que se halla dentro de los muros del antiguo PALACIO DIOCLECIANO (*), uno de los testimonios más significativos de la presencia romana en Dalmacia, hoy, un verdadero laberinto de callejuelas estrechas, repletas de bares y tiendas mezcladas con construcciones romanas. Dentro de este valioso recinto podremos encontrar estructuras de tiempos posteriores: PALACIO PAPALIC; CATEDRAL DE SAN DUJE (*); CAMPANARIO ROMÁNICO; BAPTISTERIO DE SAN JUAN. Almuerzo.

    Después del almuerzo y continuación hasta,

    DUBROVNIK. Llegada al hotel y acomodación. Antes o después de cenar, efectuaremos un paseo para disfrutar del ambiente nocturno y romántico de esta ciudad.  Regreso al hotel. Alojamiento.

  • null

    DUBROVNIK

    Desayuno y traslado hasta el CASCO HISTÓRICO para realizar la Visita Panorámica guiada. Por su especial belleza y arquitectura, ha sido denominada  “Perla del Mediterráneo”. Es la joya más hermosa del Adriático meridional. Lo que la hace tan especialmente interesante son su historia, monumentos, su belleza natural y la supervivencia de sus antiguas costumbres. Ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La CIUDAD VIEJA está rodeada por un espectacular sistema de MURALLAS, construidas en el siglo X y consideradas las más espléndidas y mejor conservadas del Mediterráneo; el MONASTERIO DE HERMANOS MENORES (*), gran convento franciscano con la mole del campanario gótico, con el CLAUSTRO, la FARMACIA, del siglo XIV, una de las más antiguas de Europa; la PLAZA DE LOGIA, que alberga algunos de los edificios más representativos de Dubrovnik, como el elegante PALACIO SPONZA y el PALACIO DE LOS RECTORES, obra maestra del gótico; MONASTERIO DE LOS DOMINICOS (*). También veremos la CATEDRAL DE SANTA MARÍA LA MAYOR (*) y el BARRIO JUDÍO con la SINAGOGA. Almuerzo.

    Por la tarde, Visita-Paseo de las MURALLAS (*), o tiempo libre para los menos ágiles en recorrer este recinto que implica un esfuerzo adicional extraordinario y disfrutar también descubriendo sus preciosos rincones.

    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    DUBROVNIK – MEDJUGORJE – MOSTAR - SARAJEVO

    DUBROVNIK. Temprano, después del desayuno, salida hacia la cercana frontera del país vecino: Bosnia, y llegar hasta MEDJUGORJE.para visitar el,

    SANTUARIO MEDJUGORJE (*). El 24 de junio de 1981 comenzaron los reportes de las apariciones de la Virgen María a seis niños de esta aldea, situada en Bosnia-Herzegovina. Desde entonces, millones de peregrinos han venido a rezar y meditar en un lugar en el que se experimenta una profunda paz. Medjugorje se ha convertido en uno de los centros marianos más grandes del mundo. Por todas partes es ya conocida las imágenes de la Virgen que aquí se hicieron populares. Las conversiones, curaciones, y la profundización de la fe que allí ocurre es un poderoso testimonio. La espiritualidad de Medjugorje se basa en la Santa Misa y la confesión. El Vaticano no ha confirmado ni denunciado el hecho como falso o verdadero.  En el 2008, el Papa Benedicto XVI, bendijo públicamente una estatua de la Virgen de Medjugorje y anunció la formación de una Comisión de Investigación acerca del fenómeno de Medjugorje. Posibilidad de celebración de la Eucaristía. Almuerzo.

    Por la tarde, salida hacia la cercana,

    MOSTAR. Situada junto al río Neretva, la ciudad toma su nombre del puente más famoso, el Stari Most. Efectuaremos un agradable paseo por su casco histórico medieval y contemplar la belleza medieval del reconstruido puente.  Este viejo puente de Mostar, fue construido fue 1566 durante la dominación turca y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue destruido por los bombardeos que enfrentaron a croatas y musulmanes. En la actualidad podremos disfrutarlo exactamente igual que antes de su destrucción para dividir a los sectores croatas y musulmanes de la ciudad. Cena.

    Continuación hasta llegar a SARAJEVO. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

  • null

    SARAJEVO

    Hoy efectuaremos una completa visita panorámica guiada por la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina.

    SARAJEVO es conocida por su tradicional diversidad religiosa: aquí han convivido musulmanes, ortodoxos, católicos y judíos. Recorreremos sus calles descubriendo el TEATRO NACIONAL, MEZQUITA DEL ZAR, la ACADEMIA DE LAS ARTES, el TEMPLO SEFARDI, la BIBLIOTECA, LA CASA DESPIC (*) y llegando hasta el cruce de las calles Obala Kulina y Zelenih Beretki donde en 1914 tuvo lugar el asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria, que acabó siendo el detonante definitivo para el estallido de la Primera Guerra Mundial. Almuerzo.

    Tarde Libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • null

    SARAJEVO – CIUDAD DE ORIGEN

    Por la mañana, tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto de SARAJEVO donde se efectuarán los trámites de regreso a España. Salida del vuelo de línea regular. Llegada al aeropuerto de origen y…FIN DEL VIAJE

GALERÍA
MAPA

SERVICIOS INCLUIDOS
null

TRASLADOS AEROPUERTO(*)

null

ASISTENCIA AEROPUERTOS

null

BILLETE AVIÓN

null

AUTOCAR LUJO

null

ALOJAMIENTO 9NOCHES

null

PENSIÓN COMPLETA

null

GUÍA ACOMPAÑANTE(*)

null

ACCESO INTERIORES(*)

null

ACTOS RELIGIOSOS(*)

null

MINICRUCERO P.N. KRKA

null

AUDIO PERSONAL(*)

null

PROPINAS

null

TASAS IMPUESTOS

null

SEGURO VIAJE

null

GASTOS ANULACIÓN(*)

null

DOCUMENTACIÓN VIAJE

null

SERVICIOS CON (*) Y EN GENERAL: SEGÚN FOLLETO VENTA

SALIDAS
PRÓXIMAS SALIDAS

No hay salidas disponibles

DESCRIPCIÓN

SI USTED NO ENCUENTRA LA FECHA INTERESADA PUEDE DECIRNOS LA FECHA APROXIMADA QUE VALE PARA USTED
RESERVAR FECHA