CIUDAD DE ORIGEN-JOHANNESGURGO-PARQUE NACIONAL PILANESBERG-PARQUE NACIONAL DE CHOBE-CATARATAS VICTORIA-CIUDAD DE ORIGEN

Un recorrido sorprendente incluso para los viajeros más experimentados. La exuberante naturaleza salvaje de Sudáfrica, Bostbwana. Zambia y Zimbabue, el ambiente multicultural y la coexistencia de elementos tradicionales y modernos hacen de este programa todo un descubrimiento fantástico. Regiónes de asombrosa diversidad, fusión de una prolífica fauna y flora, arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas. África quedará grabada en el corazón.


CIUDAD DE ORIGEN-MANAOS-CRUCERO FLUVIAL-RIO DE JANEIRO-ANGRA DOS REIS-CIUDAD DE ORIGEN

Brasil, el país más extenso del continente, por lo tanto nos vamos a ceñir en participar de este programa basándonos en una experiencia fluvial por la Amazonia y en la excitante vida de su gran urbe atlántica: Rio de Janeiro.
Nuestra experiencia durante el crucero será en descubrir la vida rural y sus costumbres a la vez de sentir la naturaleza en toda su magnitud.
Todo lo contrario será en Río que nos fuerza a su desorbitante ritmo. Dos contrates que quedarán grabados en nuestro recuerdo y que no será difícil mezclarlos entre sí cuando queramos recordar los mejores momentos de nuestro itinerario.


CIUDAD DE ORIGEN-MOSCÚ-SERGUIEV POSAD-ROSTOV VELIKI-YAROSLAVL-KOSTROMÁ-PLYOS-SUZDAL-BOGOLYUBOVO-VLADIMIR-MOSCÚ-CIUDAD DE ORIGEN

El Anillo de Oro en Rusia es un conjunto de ciudades antiguas que, por su riqueza histórica, cultural y arquitectónica han sido galardonadas con esa etiqueta privilegiada.
Buena parte de estas ciudades, en la antigüedad eran capitales de los principados, o ducados independientes entre los siglos XII - XV, mucho antes de que a Moscú fuera la capital de Rusia, y mucho antes de la existencia de San Petersburgo. Esta ruta de oro está repleta de: Kremlins (fortalezas), Catedrales, Iglesias, Monasterios, Construcciones antiguas de madera y todas las poblaciones con un profundo sabor rural y medieval.
NOTA: Este programa puede ser modificado y ajustado al criterio del colectivo organizador. Los servicios marcados con (1), pueden suprimirse y reflejarse en el folleto como servicios OPCIONALES. El símbolo (*), indica visita interior


CIUDAD DE ORIGEN-YEREVAN-ECHMIADZIN-MTRIO. KHOR VIRAD-MONTE ARARAT-MTRIO. NORAVANIC-CAÑON GNISHIK-VALLE AMAGHU-MTRIO.GEGHARD-GARNI-LAGO SEVANT-DILIJAN-MTRIO. HAGHPAT-MTRIO.SANABIN-YEREVAN-CIUDAD DE ORIGEN

....Y NOE MANDÓ SOLTAR PALOMAS.
Armenia es un pequeño Estado recostado a la sombra de las nevadas cumbres del bíblico Monte Ararat. Enclavado en el suroeste asiático con una interesante y compleja historia vinculada en gran parte al nacimiento del cristianismo ya que fue el primer estado que abrazo oficialmente esta religión. Actualmente, el 94% de sus habitantes son cristianos. Cuenta con gran cantidad de bellezas naturales: Pequeños núcleos medievales y rurales, lagos, montañas y valles frondosos que encierran muchos monumentos protegidos por la UNESCO. El potencial histórico, religioso, cultural, folclórico y gastronómico de Armenia es muy alentador. Sin embargo este magnifico panorama, recientemente incorporado al turismo cultural internacional, a veces nos exigirá algún pequeño esfuerzo de comprensión. Nuestro itinerario nos llevara a descubrir su gran riqueza y sus impactantes paisajes salpicados de vida rural, religiosa y monacal.
EXTENSIÓN OPCIONAL MOSCÚ. Consultar Rusia


LUGAR DE ORIGEN-VIENA-DURSTEIN-MINICRUCERO-MELK-SALZBURGO-LAGOS-ZELL AM SEE-KRIMLER-INNSBRUCK-ALPBACH-MITTENWALD-ETTAL-OBERAMERGAU-MUNICH-LUGAR DE ORIGEN

Lagos, montañas, cascadas, paseos en tren nostálgico o en un pequeño barco paseando por un lago, La belleza del Rhin desde un barco contemplando en nuestra lenta travesía, poblaciones de ensueño, Castillos que recuerdan a señores feudales. Abadías y catedrales, El fresco olor del campo y las montañas, habitadas lo mismo por hombres que por animales de pasto. Un crisol de contrastes que le brindamos descubrir en esta ruta.