CAPITAL:   OSLO

IDIOMA OFICIAL:   NORUEGO – LAPÓN

SUPERFICIE:   323.802 Km2

POBLACIÓN APROX.:   5.295.600

RENTA PER CÁPITA:   82.711 $

MONEDA:   CORONA NORUEGA  (NOK)

CONTRAVALOR APROX:   1€ =  9,6 NOK

NOTA: Los programas pueden ser modificados según el criterio del organizador del viaje, ajustándolos exactamente a un itinerario, categoría hotelera y duración deseados (excepto cruceros).

CIUDAD DE ORIGEN-OSLO-LILLEHAMMER-RINGEBU-LOM-GEIRANGER-RUTA DEL ÁGUILA-SENDA DE LOS TROLLS-ANDALNES-FIORDO ROMS-ALESUND-GLACIAR BRIKSDALSBRENN-SONGDAL-SOGNEFJORDEN-TREN FLAM-BERGEN-CIUDAD DE ORIGEN

Destino excepcional, Noruega constituye un lugar distinto, un misterio donde la naturaleza turbadora infunde silencio y respeto. Viajar por Noruega es aceptar dejarse llevar, vivir la ley de lo imprevisible: contemplar un fiordo desde la proa de un ferry y descubrir en sus escarpaduras los bosques de pinos que parecen inclinarse sobre las aguas oscuras, cinceladas por innumerables cascadas.
Gracias a un microclima que trae consigo las dulzuras del golfo de México, se crea en la región de los grandes fiordos un invernadero natural... El mar se adentra profundamente en la tierra firme, entre el mar y el monte, entre las orillas cubiertas de vergeles y las nieves eternas de los glaciares. El espectáculo está servido.