REINO DE TAILANDIA

CAPITAL:   BANGKOK

IDIOMA OFICIAL:   TAILANDÉS

SUPERFICIE:   5123.115 Km2

POBLACIÓN APROX.:   65.540.000

RENTA PER CÁPITA:   7.085 $

MONEDA:   BAHT TAILANDÉS (THB)

CONTRAVALOR APROX.:   1 € = 35,40 THB

NOTA: Los programas pueden ser modificados según el criterio del organizador del viaje, ajustándolos exactamente a un itinerario, categoría hotelera y duración deseados (excepto cruceros).

CHIANG MAI - PHUKET - PHI PHI ISLAND VILLAGE - CIUDAD DE ORIGEN.

Extensión al programa REINO DE SIAM, a cambio de la estancia en Pattaya (consultar suplemento).
NOTA: Puede ajustarse las noches, incrementado o reduciendo la estancia a su gusto. Así como el régimen alimenticio se puede ajustar a cualquiera de las tres opciones: SOLO DESAYUNO (BB) - DESAYUNO+CENA (HB),- DESAYUNO+COMIDA+CENA (FB).


CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK - AYUTTAYA - CHIANG RAI - CHIANG MAI - PATTAYA - CIUDAD DE ORIGEN

Como todos los reinos, el Reino de Siam no se formó de la noche a la mañana, sino que, como todos, también conoció un período de gestación, uno de auge y esplendor, y finalmente uno de decadencia. El primer reino que se conoce oficialmente con el nombre de Siam fue el reino de Ayutthaya (4 sgls1351-1767), que supo imponerse sobre el resto de tribus-ciudades-estado que lo rodeaban, sometiéndolas y unificándolas para crear el Gran Siam.
Hablar del Reino de Siam es invocar el nombre de uno de los reinos más fastuosos e increíbles de Oriente, donde el lujo, la cultura y el arte alcanzaron un refinamiento inigualable en nuestros días. Conocer lo que fue el Reino de Siam nos ayudará a aprender la esencia misma del “país de la sonrisa” y comprender mejor la Tailandia que les proponemos en nuestro programa.


CIUDAD DE ORIGEN-BANGKOK-RIO KWAI-CHIAN RAI-TRIANGULO DE ORO-CHIANG MAI-YANGON-BAGAN-HEHO-LAGO INLE-INDEIN-CIUDAD DE ORIGEN

Un viaje con naturaleza, paisajes inéditos, gastronomía. aventuras en la selva, cultura con lo mejor de Tailandia y Birmania... Hermosos templos budistas, jardines botánicos, poblados tribales que habitan el llamado Triángulo de Oro. Ríos solemnes y caudalosos, montañas que encierran zonas selváticas, grandes valles con verdes arrozales y aldeas ancladas en el tiempo.


CIUDAD DE ORIGEN-BANGKOK-AYUTTHAYA-CHIANG RAI-CHIAN MAI-MAE HONG SON-SIEM REAP-ANGKOR THOM-CHONG KNEAH-CIUDAD DE ORIGEN

Dos cultural acogedoras, cultas, festivas e históricas. La reconfortante y eterna sonrisa de sus gentes. Relucientes templos y budas dorados. Retiros de meditación y fiestas para honrar a los espíritus residentes. Selvas tropicales donde todavía habitan tribus ancestrales. Montañas azules con cascadas de aguas plateadas. Y como no: los ajetreados mercados que adornan con gran colorido los pueblos y ciudades. Thailandia y Camboya, dos países que se dan la mano pero que cada uno sorprende por su diferencia y variedad.