REPÚBLICA DE LA UNIÓN DE MYANMAR

CAPITAL:   NAIPYIDÓ

IDIOMA OFICIAL:   BIRMANO

SUPERFICIE:   676.578 Km2

POBLACIÓN APROX.:   51.550.000

RENTA PER CÁPITA:   5.953 $

MONEDA:   KYAT (MMK)

CONTRAVALOR APROX.:   1 € = 1.715 MMK

 

CIUDAD DE ORIGEN-YANGON-BAGAN-MINNANTHU-MANDALAY-SAGAING-AVA-AMARAPURA-HECHO-NYAUNG SHWE-LAGO INLE-INDEIN-YANGON-CIUDAD DE ORIGEN

Birmania también se la conoce como «el país de las pagodas» o «la tierra dorada». Es más, dicen que el mismísimo Sidarta Gautama (Buda) pasó por Bagán, en el centro del país, y como testimonio dejó un diente. Su visita provocó la construcción de más de 2.000 espectaculares templos en esa zona, desperdigados a lo largo de 42 kilómetros cuadrados.
La Astrología es la que marca el ritmo de la vida entre los birmanos: la fecha de una boda, un funeral, la firma de un contrato, y un sinfín de movimientos lo marcan los astros y la numerología. También los billetes en vigor o la ubicación de una ciudad.


CIUDAD DE ORIGEN-BANGKOK-RIO KWAI-CHIAN RAI-TRIANGULO DE ORO-CHIANG MAI-YANGON-BAGAN-HEHO-LAGO INLE-INDEIN-CIUDAD DE ORIGEN

Un viaje con naturaleza, paisajes inéditos, gastronomía. aventuras en la selva, cultura con lo mejor de Tailandia y Birmania... Hermosos templos budistas, jardines botánicos, poblados tribales que habitan el llamado Triángulo de Oro. Ríos solemnes y caudalosos, montañas que encierran zonas selváticas, grandes valles con verdes arrozales y aldeas ancladas en el tiempo.