CAPITAL:   OTTAWA

IDIOMAS OFICIALES:   INGLÉS y FRANCÉS

SUPERFICIE:   9.984.670  Km2

POBLACIÓN APROX.:   37.100.000

RENTA PER CÁPITA:   48.446 $

MONEDA:   DOLAR CANADIENSE (CAD)

CONTRAVALOR APROX.:   1 € = 1,50 CAD

 

CIUDAD DE ORIGEN-TORONTO-NIÁGARA-MIL ISLAS-MONTREAL-QUEBEC-BOSTON-NUEVA YORK-CIUDAD DE ORIGEN

Ven a descubrir la frescura de las ciudades de la Costa Este de Canadá y EE.UU. Un encaje perfecto entre la historia reciente de una Europa dominante y colonizadora. Los contrastes de la naturaleza con sus maravillosos Parques Naturales que nos sorprenderán por el exquisito cuidado y mimo que el hombre a dedicado para conservar perfectamente las urbes y el paisaje.
Lagos, cataratas, castillos, ciudadelas, fauna marina, rascacielos, ... forman el interesante núcleo de este programa que une algunas de las ciudades más impactantes de la Costa Este de Canadá y de EE.UU.


9 días

CIUDAD DE ORIGEN-TORONTO-NIÁGARA ON THE LAKE-NIÁGARA-MIL ISLAS-MONTREAL-QUEBEC-TAUDOSSAC-CIUDAD DE ORIGEN

Ven a descubrir la frescura de las ciudades de la Costa Este de Canadá. Un encaje perfecto entre la historia reciente de una Europa dominante y colonizadora. Los contrastes de la naturaleza con sus maravillosos Parques Naturales que nos sorprenderán por el exquisito cuidado y mimo que el hombre a dedicado para conservar perfectamente las urbes y el paisaje.
Lagos, cataratas, castillos, ciudadelas, fauna marina, rascacielos, ... forman el interesante núcleo de este programa que une algunas de las ciudades más impactantes de la Costa Este de Canadá.
Programa idéntico que el COSTA ESTE-CANADA Y USA, pero suprimiendo USA.


CIUDAD DE ORIGEN-VANCOUVER-ISLA VICTORIA-SEA TO SKY HIGHWAY-BRITANIA BEACH-RIO FRASER-HELLS GATE-KAMLOOPS-PARQUE NACIONAL JASPER-CAMPO HIELO COLUMBIA-PARQUE NACIONAL BANFF-CALGARY-CIUDAD DE ORIGEN

Todo el extremo oeste de este enorme país está dominado por los hermosos paisajes y los parques nacionales comprendidos en las célebres Montañas Rocosas, una sucesión de cordilleras con parques nacionales que albergan grandes cumbres, glaciares, lagos, cascadas, cañones, grutas calcáreas… todo un auténtico arsenal para los amantes de la naturaleza.
Con todos estos atractivos está de más decir que las Montañas Rocosas presentan una de las estampas paisajísticas más impresionantes del mundo. La cima más alta dentro de estas montañas es la del Monte Robson, con casi 4.000 metros de altura, que tendremos a nuestro alcance, junto con un pequeño mosaico de ciudades que nos invitan a pasear para disfrutar su estructura urbana y social.