REINO DE CAMBOYA

CAPITAL:   NOM PEN

IDIOMA OFICIAL:   JEMER/CAMBOYANO

SUPERFICIE:   181.035 Km2

POBLACIÓN APROX.:   16.350.000

RENTA PER CÁPITA:   4.022 $

MONEDA:   RIEL CAMBOYANO (KHR)

CONTRAVALOR APROX.:   1 € = 4.520 KHR

NOTA: Los programas pueden ser modificados según el criterio del organizador del viaje, ajustándolos exactamente a un itinerario, categoría hotelera y duración deseados (excepto cruceros).

CIUDAD DE ORIGEN-BANGKOK-AYUTTHAYA-CHIANG RAI-CHIAN MAI-MAE HONG SON-SIEM REAP-ANGKOR THOM-CHONG KNEAH-CIUDAD DE ORIGEN

Dos cultural acogedoras, cultas, festivas e históricas. La reconfortante y eterna sonrisa de sus gentes. Relucientes templos y budas dorados. Retiros de meditación y fiestas para honrar a los espíritus residentes. Selvas tropicales donde todavía habitan tribus ancestrales. Montañas azules con cascadas de aguas plateadas. Y como no: los ajetreados mercados que adornan con gran colorido los pueblos y ciudades. Thailandia y Camboya, dos países que se dan la mano pero que cada uno sorprende por su diferencia y variedad.


CIUDAD DE ORIGEN-HANOI-BAHÍA DE HALONG-DANANG-HOI AN-MY SON-HAI VAN-HUE-HOCHI MINH-MY THO-SIEM REAP-ANGKOR THOM-CIUDAD DE ORIGEN

La riqueza cultural de Vietnam y Camboya, sus tradiciones, su belleza natural y la extraordinaria hospitalidad de sus habitantes son algunos de los elementos que contribuyen a hacer de este viaje un recuerdo inolvidable. Le invitamos a visitar un mundo donde los colores son mas vivos, los paisajes más audaces y donde la historia es más apremiante.
Templos antiguos, playas desiertas, poderosos ríos, bosque remotos...
Ningún otro país de Asia reúne tantos lugares arqueológicos como los que el antiguo Imperio Khmer dejó en Camboya. El espectáculo arquitectónico y artístico de Angkor, "Ciudad Perdida" es verdaderamente conmovedor. Su grandeza y esplendor pueden contemplarse por su fascinante armonía, espectacularmente inverosimil, fastuosa e impresionante.